Convivio entre amigos terminó en riña, muriendo a golpes el anfitrión. La policía detuvo a uno de los presuntos, un conocido tatuador, dándose a la fuga tres presuntos asesinos que ya están plenamente identificados por la policía y que podrían ser detenidos de un momento a otro.
Estos hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Gregorio López y Fuentes, esquina con la calle Monte Albán de la colonia Lerdo de Tejada.
Fue la mañana de este lunes cuando un familiar se presentó en el domicilio mencionado y descubrió que su hermano estaba tirado boca abajo sin vida, por lo que solicitó auxilio a la policía.
Al llegar los elementos de SSP, en el interior de la casa, detuvieron a un sujeto que se encontraba durmiendo en estado inconveniente bajo efectos de alcohol y droga.
Al ser despertado por la policía comenzó a recordar lo que había sucedido.
Comentó que estaban conviviendo y, bajo los efectos del alcohol y la droga, comenzaron a jugar a darse de golpes y terminó en riña.
Entre todos comenzaron a golpearse, cayendo al piso el anfitrión, de donde ya no pudo levantarse.
El ahora detenido Uriel “N”, de ocupación tatuador, se quedó dormido, mientras que los otros tres que estaban en el convivio se dieron a la fuga.
Al lugar, arribó personal de la fiscalía, grupos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este crimen.
El tatuador quedó detenido para ser presentado ante la fiscalía, que tomó conocimiento de este homicidio, mientras el detenido será presentado ante el fiscal para que declare con relación a los hechos.