Cobertura Qatar 2022

Continúan los asaltos en las paradas de camión en Coatzacoalcos

Tras consumar los asaltos, los delincuentes se dan a la fuga en una motocicleta o taxi

Continúan los asaltos en las paradas de camión en Coatzacoalcos

Imparables los asaltos sobre la avenida Juan Osorio y Transístmica a la altura de la central camionera donde los delincuentes aprovechan la falta de alumbrado y presencia policial para cometer los atracos.

Un par de delincuentes que viajaba a bordo de una motocicleta y en complicidad con un taxi, mantienen acechadas a las personas que por ese sector caminan a quienes los despojan de sus pertenencias.

Las personas que llegan procedentes de otros estados y municipios a la central camionera, han sido las víctimas preferidas de estos ladrones quienes aprovechan el descuido de las personas con sus maletas mientras esperan un medio de transporte para robarles sus pertenencias.

imagen-cuerpo

Otras veces han sido amenazados por los ladrones con un arma de fuego para despojarlos de sus teléfonos celulares y billeteras, para después darse a la fuga en una motocicleta o taxi que en ocasiones los espera metros más adelante y se dan a la fuga.

La parada de camiones y sitios de taxis, en donde se han registrado asaltos a peatones y personas que esperan autobús en sobre la avenida Transístmica donde los hampones aprovechan la falta de vigilancia para efectuar los atracos.

Por ese sector la presencia de las corporaciones policiacas, sólo es de paso, ya que no se detienen a realizar un rondín a pie los elementos policiales, pese a que varias personas han sido víctimas de estos atracos cometidos en su mayoría por la noche.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar