×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Continúan buscando a septuagenario! Desapareció en Xalapa desde 2015

Antonio Murrieta Muñoz desapareció el 25 de julio de 2015 en Xalapa

¡Continúan buscando a septuagenario! Desapareció en Xalapa desde 2015

En la ciudad de Xalapa, familiares continúan en la búsqueda del señor Antonio Murrieta Muñoz, quien fue reportado como desaparecido desde 2015 en la capital veracruzana.

El hombre, cuya edad actual sería de 70 años, fue visto por última vez el pasado 25 de julio de 2015; sin embargo, han pasado casi ocho años y, hasta el momento, no han tenido ninguna noticia de él ni pistas que puedan llevar a su paradero.

Ante la lentitud de las investigaciones en torno al caso, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir en sus redes sociales oficiales una ficha técnica con su información, con el fin de obtener algún dato que ayude a encontrarlo.

Señas particulares

De acuerdo con esta ficha, Antonio Murrieta Muñoz tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro y lacio. Como señas particulares, presenta dificultad auditiva, tiene ausencia de piezas dentales y manchas en el cuerpo.

¡Continúan buscando a septuagenario! Desapareció en Xalapa desde 2015

Su familia pidió el apoyo de la población en general para proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda llevar a su localización, para lo cual, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail