Cobertura Qatar 2022

Continúa la búsqueda de Miguel Ángel García Muñoz en Río Blanco

Miguel Ángel fue visto por última vez el pasado 27 de agosto de 2012

Continúa la búsqueda de Miguel Ángel García Muñoz en Río Blanco

En el municipio de Río Blanco, familiares continúan con la búsqueda de Miguel Ángel García Muñoz, quien fue reportado como desaparecido desde 2012.

El hombre, cuya edad actual sería de 39 años, fue visto por última vez el pasado 27 de agosto de 2012, cuando salió de su domicilio ubicado en la citada localidad; sin embargo, tras más de 10 años, su familia no ha tenido noticias de él.

En su momento, familiares interpusieron la denuncia correspondiente por desaparición ante la Fiscalía de la zona, pero las investigaciones sobre el caso no han dado resultados.

Señas

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su pronta localización y sea regresado a su hogar.

En esta se precisa que Miguel Ángel García Muñoz tiene una estatura de 1.74 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro.

Como señas particulares presenta un diente frontal quebrado y un pequeño orificio de nacimiento en la parte superior de cada oreja.

imagen-cuerpo

Las autoridades pusieron a disposición de la población en general las siguientes líneas telefónicas, en las que se podrá brindar, de manera anónima, cualquier información veraz y útil que pueda ayudar a dar con el paradero de Miguel Ángel:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • Línea de emergencias 911