En Papantla, familiares continúan buscando a Leodegario Vázquez Juárez, quien fue reportado desaparecido desde 2014 en dicho municipio del norte del estado de Veracruz.
El hombre, cuya edad actual sería de 35 años, fue visto por última vez el 21 de octubre de 2014 en el citado municipio y, a casi ocho años de su desaparición, su familia todavía no tiene pistas sobre su paradero.
De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Leodegario Vázquez Juárez tiene una estatura de 1.70 metros, ojos color café claro y piel morena clara, así como cabello lacio, castaño claro y corto al momento de su desaparición.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en la mejilla derecha y otra más en la nariz, además de lunares muy visibles en el rostro y presenta ausencia de dos incisivos inferiores. También cuenta con un tatuaje en la mano derecha, entre los dedos pulgar e índice, con la leyenda “LEO”.
Su familia teme por su integridad, ante la posibilidad de que sea víctima de algún delito, por lo que solicitó a la población en general brindar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.