Cobertura Qatar 2022

¡Continúa la búsqueda de Antonio! Desapareció desde 2011 en Cotaxtla

Pese a la búsqueda, familiares de Antonio Muñoz Peralta no han tenido pistas de él

¡Continúa la búsqueda de Antonio! Desapareció desde 2011 en Cotaxtla

Familiares continúan en la búsqueda de Antonio Muñoz Peralta, quien fue reportado como desaparecido desde 2011 en el municipio de Cotaxtla, en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con sus familiares, el hombre, cuya edad actual sería de 33 años, fue visto por última vez el pasado 11 de agosto de 2011; sin embargo, han pasado más de 11 años y, hasta el momento, no han tenido ninguna noticia de él.

Ante la lentitud de las investigaciones para lograr su localización, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de que se pueda obtener alguna pista sobre su paradero.

Señas particulares

En esta ficha se precisa que Antonio Muñoz Peralta tiene una estatura de 1.70 metros, ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro, crespo y corto al momento de su desaparición.

imagen-cuerpo

Como seña particular, presenta un lunar pequeño en la mejilla izquierda. Su familia se encuentra preocupada, por lo que solicitó el apoyo de la población para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.

Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar