×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consternación por volcadura en comunidad de Misantla

No es el primer incidente que se registra en esa zona

Consternación por volcadura en comunidad de Misantla

En el corazón de la localidad de Villa Nueva, perteneciente al municipio de Misantla, se registró un incidente vial que dejó una camioneta volcada con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente los ocupantes del vehículo, jóvenes provenientes de Puebla que trabajaban en la instalación de servicios de Internet para las comunidades locales, sufrieron solo heridas menores.

El accidente generó preocupación entre los habitantes, quienes han expresado su inquietud por lo ocurrido.

Vecinos de Villa Nueva piden a todas las personas que transitan por la carretera de Landero y Coss, que atraviesa su comunidad, a tomar medidas preventivas para evitar futuros percances.

En el mensaje difundido, se destaca la importancia de la seguridad vial y se hace referencia a dos accidentes ocurridos en la misma semana en la zona.

La comunidad espera que los conductores que transitan por sus tierras lleguen a sus destinos de manera segura y sin contratiempos.

"Este mensaje es para pedirle a todas aquellas personas que transitan por la carretera de Landero y Coss a nuestra comunidad que tomen sus precauciones, lamentablemente, esta semana surgieron dos accidentes.

"Nos hubiera gustado que las personas que pasan por nuestra comunidad lleguen con bien a sus destinos, espero que todos se encuentren bien y viajen con mucho cuidado", expresaron los residentes de Villa Nueva.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail