Dos mujeres oriundas de Texistepec y Minatitlán, fueron localizadas asesinadas en una vivienda en Ramos Arizpe, Coahuila; autoridades indagan un caso de feminicidio.
El hallazgo se registró durante este martes nueve de mayo, en la calle Loma Alameda de la colonia Escorial.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Sandra Flores Ortíz oriunda del municipio de Texistepec vivía junto a Lucero Reyes Ángeles quien sufría violencia familiar por parte de su ex pareja.
Sin embargo, se presume que el hombre identificado como Sixto Sánchez María arribó hasta el domicilio y comenzó a agredir a su ex pareja; Sandra habría intentado defender a su amiga y compañera de trabajo, pero ambas fueron privadas de la vida.
Se logró saber que por Sandra incluso se emitió una ficha de desaparición debido a que ya no fue a laborar durante el fin de semana a la panadería donde ambas trabajaban. Se presume habrían sido asesinadas desde el viernes cinco de mayo.
En vísperas de Día de las Madres, en el sur de Veracruz hay consternación, principalmente en Texistepec y la zona de Minatitlán de donde las ahora occisas salieron hace algunos años para mejorar su calidad de vida.
En el caso de Lucero, se dijo, que tenía dos hijos con el ahora buscado por feminicidio.
Alex Ceja/Imagen del Golfo