×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

FGE detalla que van 6 detenidos, 4 lesionados y un ministerial fallecido en balaceras de Paso del Toro

La Fiscalía dio a conocer el saldo de los operativos que arrojó la desarticulación de una banda tras hechos en Paso del Toro

FGE  detalla que van 6 detenidos, 4 lesionados y un ministerial fallecido en balaceras de Paso del Toro

La Fiscalía General del Estado confirmó que seis personas, presuntamente integrantes de una banda delincuencial que operaba en Medellín de Bravo, fueron los detenidos en los hechos ocurridos en Paso del Toro durante el jueves y viernes.

Indicaron que tras los hechos delictivos que se venían originando es que se logró dar con la banda que se encargada del robo de vehículos, cuyos sujetos detenidos fueron María del Carmen “N”, Ángel Sabino “N”, Flavio “N”, Fabio “N”, Alexis Iván “N” y Citlalli Lissete “N”, quienes serán presentados ante el Juez de Control correspondiente, debido a sus presuntas operaciones en las privaciones de la libertad en aquella zona, desmantelando dicha organización criminal.

La FGE indicó que estas detonaciones que se registraron en Paso del Toro se perpetraron en dos viviendas de la misma zona, mismas que fueron ubicadas mediante un operativo que se venía coordinando con diferentes corporaciones policiacas.

Asimismo, informó que derivado de las balaceras que se efectuaron la tarde de ayer jueves y parte de la mañana de este viernes, es que se consiguió la detención de la banda, sin embargo, como saldo también se arrojaron cuatro lesionados, así como la muerte de un policía ministerial.

Mencionaron que previamente se confirmó la identificación del oficial que había caído en el cumplimiento de su deber, siendo Farets González Grajeda, por lo que envió el pésame y condolencias a los familiares del elemento.

También autoridades destacaron la labor que se ha ido desempeñando desde noviembre de 2022 cuando se logró identificar la banda delincuencial que operaba en toda la zona de Medellín de Bravo, Paso del Toro y Alvarado.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail