A siete meses siete días de haber desaparecido, esta semana fue oficializada la no localización del expresidente de la Asociación Ganadera en Orizaba, Ángel Mendoza Zamora, esto luego de que su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de la República.
El hombre de 49 años, de 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, de ojos medianos cafés oscuros, con cabello crespo y negro, desapareció el pasado 27 de julio del 2021, saliendo de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba ubicada en la parcela Exhacienda de Jalapilla de la colonia Rincón Grande, del municipio de Orizaba.
Es de señalar que el expresidente de la Ganadera de Orizaba cuenta con cicatriz en la frente, en la muñeca derecha, espalda, abdomen, pantorrilla derecha y cintura del lado izquierdo, mientras que su registro quedó asentado bajo el número 115/DS/2022.
El exdirigente de la Ganadera fue privado ilegalmente de su libertad en compañía de la abogada Maribel Sánchez Villalvazo, el martes 27 de julio del 2021.
Se dijo que una semana después de la mencionada fecha, fue localizada con vida la litigante, misma que inmediatamente fue reintegrada con su familia, mientras que su cliente, Ángel Mendoza Zamora, continúa como desaparecido.