×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductora volcó su auto frente al panteón Palo Verde

Conductora volcó su auto frente al panteón Palo Verde
Conductora volcó su auto frente al panteón Palo Verde

Este jueves por la mañana volcó un automóvil en el entronque de 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas frente al panteón Palo Verde; la conductora solo salió con golpes en el cuerpo.

El accidente sucedió cerca de las 06:00, horas cuando un automóvil Renault color oscuro circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre en el carril que conduce a la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa.

El auto era conducido por una mujer, que al incorporarse a la lateral de Lázaro Cárdenas con dirección a Trancas perdió el control del auto y chocó contra la banda metálica de protección y después volcó quedando llantas arriba.

La conductora quedó atrapada en el interior del automóvil, de donde fue extraída por paramédicos del Servicio de Ambulancia de Xalapa (SAX).

Paramédicos le dieron atención prehospitalaria a la conductora, quien afortunadamente resultó solo con golpes leves en el cuerpo sin que ameritara ser trasladada a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a la conductora y tomó conocimiento del accidente peritos de Tránsito del Estado delegación Xalapa, quienes ordenaron que el auto accidentado fuera retirado por una grúa y depositado en un corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail