Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductora pierde el control del volante y termina volcada en Medellín de Bravo

La conductora identificada como Martha “N” de 26 años se le reventó un neumático de forma inesperada, por lo que perdió el control del volante.

Conductora pierde el  control del volante y  termina volcada en Medellín de Bravo
Conductora pierde el  control del volante y  termina volcada en Medellín de Bravo
Conductora pierde el  control del volante y  termina volcada en Medellín de Bravo

Un fuerte susto se llevó la joven propietaria de un automóvil particular que circulaba sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, luego de sufrir un accidente en el que terminó volcada.


Fue la mañana del martes cuando la víctima iba a alta velocidad en su unidad de la marca Mitsubishi tipo Lancer color plata, cuando al llegar al kilómetro 8 a la altura de la localidad de Los Mangos se accidentó.


Testigos en el lugar dieron a conocer que a la conductora identificada como Martha “N” de 26 años se le reventó un neumático de forma inesperada, por lo que perdió el control del volante.


De esta manera patinó por varios metros hasta golpear el camellón central, lo cual la hizo salir catapultada hasta volcar, en tanto otros automovilistas solicitaron el apoyo mediante el 911.


Brigadistas adscritos de Protección Civil Municipal de Medellín fueron quienes se trasladaron a dicho punto para brindarle los primeros auxilios a la joven, la cual fue llevada a un hospital para su valoración.


Por último, los socorristas también  atendieron el derrame de combustible, mientras agentes de la Policía Federal ordenaron el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa particular.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail