El conductor de una camioneta que viajaba en aparente estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra un taxi del municipio de Ixhuatlán del Café, cuando circulaba en calles de la colonia Romero de este municipio; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales de consideración.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se registró está mañana de domingo, cuando el conductor de la camioneta Pontiac Montana, modelo 1997, color verde y placas de circulación de Veracruz, perdió el alineamiento del camino debido al aparente estado etílico en que viajaba y se impactó de frente contra el taxi marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con rojo y número económico 24 de Ixhuatlán del Café.
Tras el encontronazo, el conductor del taxi resultó policontundido el cual fue auxiliado y valorado en el lugar por los parámedicos del Grupo Samuv, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.
Al sitio de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
El conductor de la camioneta fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal para el pago de los daños materiales generados.