En la mañana de este martes el conductor de una camioneta de carga perdió el control del volante por esquivar otro vehículo que se cruzó en su camino y terminó por impactarse contra una luminaria en el camellón.
De acuerdo los datos recabados, el operador de la unidad de la marca Nissan color roja con caja metálica, se desplazaba sobre la avenida Eje Uno Poniente con dirección a JB Lobos cuando ocurrió el hecho.
El propio conductor de la camioneta manifestó que al momento de pasar dicha intersección, se atravesó en su camino un automóvil tipo sedán color azul del cual no alcanzo a ver las placas, pero se dio a la fuga.
Fue así que al tomar la curva ya no alcanzó a retomar bien el camino, se fue de largo contra el camellón central y acabó por impactarse contra un poste de metal que sostenía una luminaria, misma que derribó.
Afortunadamente sólo se llevó algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para su valoración o traslado a algún hospital.
Finalmente agentes de tránsito debilidad municipal de Veracruz llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizada las diligencias ordenaron el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa concesionada.