El conductor de una camioneta que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad perdió el control, chocó y derribó un poste de concreto en las inmediaciones de la colonia Santa María Tlachichilco, dejando como saldo daños materiales incuantificables, así como el cierre total de la circulación vehicular de la avenida Cri Cri y una centena de domicilios sin energía eléctrica.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró sobre la calle Norte 13 o avenida Cri Cri, entre Poniente 24 y 20 de la colonia antes mencionada, en los límites con Lourdes, justo en las afueras del Motel Río.
Se conoce que el conductor de la camioneta Ford Ranger de color blanco perdió el control al viajar a exceso de velocidad, chocó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras el encontronazo, el transformador de la CFE explotó y dejó sin energía eléctrica a más de un centenar de domicilios de la colonia Lourdes y Tlachichilco.
En cuestión de minutos, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y procedieron a detener al conductor de la camioneta, que presumiblemente viajaba en estado de ebriedad.
Al sitio de igual forma acudieron bomberos de la Estación 119 y personal de Tránsito Municipal, quienes resguardaron y acordonaron el sitio para prevenir algún otro accidente.
Más tarde, al lugar llegó personal de la CFE, el cual inició con los trabajos para retirar los cables energizados y posteriormente restablecer el servicio.
Por último, la camioneta fue enviada al corralón oficial, mientras que el conductor fue enviado a la Comisaría de la Policía Municipal en calidad de detenido para que cubra su multa y los daños ocasionados.