El conductor de una camioneta propiedad de una empresa de telefonía e internet chocó contra un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, para posteriormente abandonar la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido; presumiblemente viajaba en estado de ebriedad.
Se conoce que el accidente se suscitó un punto de las 08:30 horas de este domingo sobre la calle Venustiano Carranza entre Cesar Sandino y Pino Suárez de la colonia antes mencionada, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero del municipio ríoblanquense.
Se conoce que el conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, con placas de circulación: CX-3364 del Estado de Chiapas y con logotipos oficiales y escalera de la compañía IZZI, viajaba en estado de ebriedad, chocó contra un poste de concreto de la CFE y posteriormente terminó por impactarse contra la fachada de un domicilio particular.
Es de mencionar que el presunto responsable logro escapar del lugar con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad, dejando abandonada la camioneta.
Posteriormente al sitio llegó personal de la empresa de telecomunicaciones, así como oficiales de la Policía y Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, además para que la empresa cubra los daños ocasionados a terceras personas.