Cobertura Qatar 2022

Conductor choca con otra unidad que frenó para no pasarse el alto en Costa de Oro

Uno de los conductores hizo alto al marcar el semáforo en rojo, el otro no se percató y terminó por chocarlo.

Conductor choca con otra unidad que frenó para no pasarse el alto en Costa de Oro

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente entre dos unidades de características similares en calles del fraccionamiento Costa de Oro, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark de color rojo disminuyó su velocidad debido a que la luz del semáforo ya estaba marcando el alto.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Sin embargo quien no se percató de esto fue el propietario de la otra unidad de las mismas características, por lo cual al no guardar la distancia correspondiente terminó por impactar por alcance al otro auto.


Otros lectores también leyeron...

El primero de estos salió proyectado algunos metros hacia el frente hasta que finalmente se detuvo poco antes de la banqueta del costado derecho en el carril que va con dirección de norte a sur.

Automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes informaron el número de emergencias, pero afortunadamente ninguna de las personas resultó lesionada de gravedad, por lo que no fue necesaria una ambulancia.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río acudieron a este sitio para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y así deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.

 

/lmr