El conductor atacado tenía 27 años de edad; ya fue identificado
El masculino que fue ultimado de un balazo al interior de una camioneta en la localidad Balastrera, de Nogales, el jueves 20 de octubre ya fue identificado oficialmente. Contaba con 27 años de edad, además de que era originario de Chiapa de Corzo, Chiapas.
El finado respondía al nombre de Luis Alfredo Balboa Pérez, de ocupación chófer, soltero y con domicilio en en el barrio San Miguel de Chiapa de Corzo, Chiapas.
De acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor efectuada por el médico legista del Servicio Médico Forense en Orizaba, el masculino pereció por fractura craneal ocasionada por un disparo de arma de fuego.
Una vez que sus padres realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación pertinente a las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura en su tierra natal.
Cabe recordar que el masculino fue ultimado y abandonado al interior de una camioneta Suzuki Vitara de color rojo, con placas circulación UVC-292-H del Estado de Chiapas a un costado de la autopista 150 D Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad Balastrera de Nogales.