El conato de incendio de un taxi de la ciudad de Orizaba, cuando circulaba sobre la avenida Circunvalación Norte a la altura de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como una inmediata movilización de oficiales de la Policía Local y de Taxistas de la Pluviosilla.
De acuerdo al reporte policial, el conato de incendio se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, sobre la Avenida Cri Cri en avenida Oriente 31, entre Norte 4 y 6.
Cuando el taxi de Orizaba marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1768 y de color rojo con blanco presentó una falla eléctrica en el área del motor e inició a incendiarse.
Gracias a que el operador y varios taxistas actuaron e iniciaron a sofocar el incendio con extintores, lograron controlar y sofocar la conflagración inmediatamente, por lo que los daños materiales no fueron considerable.
Es de mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Local a bordo de la patrulla Beta PA-57, quienes cerraron la circulación vehicular de Oriente a Poniente como medida de prevención, pero afortunamente el incendio no pasó a mayores, por lo que minutos después fue restablecida la vialidad.
Debido a que no hubo daños a terceras personas, el propietario de la unidad solicitó una grúa para remolcarla a su domicilio para su reparación.