*Se inició una persecución por parte de efectivos municipales de Orizaba*
Fue durante la mañana cuando se suscitó el robo en un negocio de la ciudad dedicado a la venta de colchones, de donde los dos delincuentes lograron llevarse una unidad con mercancía y a continuación huyeron hacia el norte de la ciudad.
Tras conocerse del robo, el cual fue informado de inmediato por los encargados de la empresa, se implementó un operativo policiaco para vigilar las salidas de la ciudad, además de alertar a las corporaciones de los municipios vecinos, como son Ixtaczoquitlán y Atzacan.
Con el despliegue policiaco, la unidad fue detctada sobre el camino que va de Potrerillo Pueblo a Atzacan, por lo que se inició una persecución por parte de efectivos municipales de Orizaba, misma que concluyó luego de que el sujeto que conducía la unidad chocó contra un poste en la zona de Puentecilla, de la localidad de El Jazmín.
Los dos ladrones descendieron de la unidad y lograron correr entre cañales para intentar huir de la policía; sin embargo, con la ayuda de un dron que sobrevoló los cultivos se pudo ubicar a uno de ellos.
Se esperaba que los representantes legales de la empresa robada presentaran la denuncia ante la Fiscalía Regional.