×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comerciantes entregan a la policía a sujeto que acosaba a joven mujer en Orizaba

Comerciantes entregan a la policía a sujeto que acosaba a joven mujer en Orizaba
Especial.

Un hombre fue detenido por comerciantes de la periferia del mercado Melchor Ocampo y entregado a la Policía Municipal, luego de que acosaba a un joven mujer en la colonia Centro de Orizaba.

Los familiares de la jovencita se trasladaron a la Comandancia de la corporación local y posteriormente a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente.

Se conoce que el masculino de aproximadamente 50 años y quien vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla, camisa tipo polo de color azul y una gorra color negro, a la altura de la calle Oriente 9 casi esquina Norte 2 acosó y jaloneó a la hija de un comerciante de la periferia del mercado.

Gracias a que la mujer inmediatamente alertó a sus familiares, éstos lograron detener al presunto acosador, que fue entregado a los oficiales.

El hombre fue esposado por los gendarmes y subido a la patrulla Alfa PA-04 marca Mitsubishi y trasladado a la Comisaría, y se espera que durante las próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba para que enfrente los delitos que le resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail