×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comerciante la libra tras sufrir volcadura en autopista La Tinaja-Cosolea

Comerciante la libra tras sufrir volcadura en autopista La Tinaja-Cosolea

El comerciante chiapaneco David Ramirez Toledo, de 35 años de edad, salvó su vida de milagro tras resultar solo con algunas contusiones durante una volcadura sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque con dirección a la caseta de peaje de Acayucan.

Dicho accidente se registró este fin de semana en la carretera de cuota Isla – Acayucan a la altura del kilometro 170 +800.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el ciudadano se desplazaba a bordo de su automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas de Chiapas, cuando una falla en neumático provocó que volcara e impactara contra el muro que divide los carriles de la autopista antes mencionada.

Tras el aparatoso accidente, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindó asistencia prehospitalaria al herido quien fue trasladado al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta para su valoración médica.

Pese a lo aparatoso del accidente, personal médico manifestó que el hombre solo presentaba algunas contusiones y se fue de alta voluntaria horas después.

La Policía Federal (PF) tomó conocimiento y ordenó el traslado del automóvil compacto a un corralón para efectos legales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail