Con daños severos terminó una camioneta Transporter Volkswagen "Combi" en calles de la Colonia El Edén, de Orizaba, luego de incendiarse a causa de un aparente cortocircuito en el área del motor.
El incendio generó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Hasta el lugar asentado a un costado de una conocida tienda de refacciones para motocicletas, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio en la unidad que amenazaba con calcinarla completamente.
Una vez controlada la emergencia, los tragahumos procedieron a desconectar la batería además de que enfriaron la zona afectada para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego.
Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada a un taller para su reparación, mientras que las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho.