Cobertura Qatar 2022

Comando dispara contra empresario y su hijo en Cuitláhuac

Comando dispara contra empresario y su hijo en Cuitláhuac
Comando dispara contra empresario y su hijo en Cuitláhuac

Un empresario del municipio de Cuitláhuac y su hijo de tan solo cuatro años de edad fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad e ingresados a un hospital particular de Córdoba, luego de que fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:15 horas de este miércoles el propietario de una fábrica de tarimas, identificado como Rubén C. V. de 38 años de edad, junto a su hijo menor, se encontraban dentro del establecimiento, ubicado en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Se habla que hasta el lugar llegaron sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra dispararon contra los presentes para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, el empresario y su pequeño fueron auxiliados y trasladados por familiares a la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús, pero debido a su gravedad fueron trasladados de urgencia a bordo de una ambulancia del Grupo Samuv a un hospital particular de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como grave, debido a que presentan heridas de bala en abdomen y espalda.

Se habla que hasta el lugar de la agresión arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron las diligencias pertinentes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos e integraron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del o los responsables.