Un comando armado a bordo de varios camionetas no identificadas ingresó a un domicilio ubicado en las inmediaciones del municipio de Atlixco, Puebla, donde asesinó a un total de nueve personas: tres mujeres y seis hombres, además de que hirieron de gravedad a otro más para posteriormente escapar.
La masacre se registró durante la madrugada de este miércoles en una vivienda asentada en la esquina de la Calle 27 Poniente y Avenida 5 Sur de la colonia Francisco I. Madero.
Derivado de las ráfagas de armas de fuego, lugareños alertaron a las autoridades, quienes arribaron minutos después y confirmaron el asesinato de nueve personas, además de que auxiliaron y trasladaron a un masculino de aproximadamente 30 años de edad a un hospital, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Derivado del ataque, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como gendarmes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque no lograron ubicarlos.
Más tarde, personal de la Fiscalía y del departamento de Servicios Periciales realizaron las diligencias competentes y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, que permanecen en calidad de desconocidos en el Semefo.
Hasta el momento se ignora el móvil de estos hechos, ocurridos durante la madrugada de este miércoles. Extraoficialmente se habla de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.