Cobertura Qatar 2022

Colocan falso retén y asaltan autobús de pasajeros en sur de Veracruz

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a unas 40 personas, en el sur

Colocan falso retén y asaltan autobús de pasajeros en sur de Veracruz

Un aproximado de 40 pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO) fueron víctimas de un asalto por un grupo de pistoleros que a través de un retén falso se apoderó de la unidad para ingresarla a una brecha en la congregación Hipólito Landeros conocido como Zacatal, en Texistepec

Ella hecho de violencia se registró sobre la carretera federal 185 Transístmica en el tramo Jaltipan de Morelos - Acayucan a la altura del kilómetro 57.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor de la unidad con número económico 1132 procedente de Villahermosa, Tabasco con destino a Salina Cruz, Oaxaca.

Se logró saber que el operador del autobús hizo escala en Coatzacoalcos y se dirigía hacia la terminal de Acayucan cuando al menos seis hombres armados se subieron a la unidad luego de colocar señalamientos color naranja en medio de la vía federal como tipo retén.

Los hampones trasladaron el camión hacia una brecha y una vez en despoblado les robaron las pertenencias a todos. 

Tras la alerta, se registró la movilización de elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y policías municipales de Soconusco y Texistepec. 

Se estableció que no hubo heridos ni víctimas; los asaltantes solo les despojaron de sus pertenencias.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar