×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cobarde taxista arrolla a hombre mayor en Chocamán

El ruletero abandonó la unidad tras lo ocurrido

Cobarde taxista arrolla a hombre mayor en Chocamán

Un hombre de edad adulta quedó severamente lesionado sobre la carretera de San José Neria, en la zona cañera de Chocamán, al ser atropellado accidentalmente por un taxi del municipio de Coscomatepec, esto cuando intentaba cruzar el aforo vehicular.

De acuerdo a lo informado, la persona identificada como José Rafael "N", de 74 años de edad, intentaba cruzar la ruta cuando fue impactado por un vehículo Nissan tipo Tsuru con número económico 141 de Coscomatepec.

Tras el percance, el conductor del vehículo de alquiler abandonó el lugar y se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron al sujeto al Hospital Rural IMSS Bienestar para su inmediata atención.

Más tarde, a dicho tramo carretero arribó personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes procedieron a asegurar el vehículo y solicitar al personal de grúas trasladarlo a un corralón hasta que el propietario se responsabilice de los gastos médicos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail