De manera trágica perdió la vida un motociclista sobre la carretera federal 150 Córdoba-Boca del Río, a la altura de la localidad Venta Parada de Amatlán de Los Reyes. Presumiblemente, fue atropellado y arrastrado varios metros por una unidad que logró darse a la fuga.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades y por las condiciones en que terminó el cuerpo del motorista, al momento se desconoce su identidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este lunes en el kilómetro 10 del tramo Manuel León o San José de Gracia a Venta Parada, a un costado de la empresa Kenworth y Fischer SA de CV.
La víctima se trasladaba a bordo de su motocicleta Italika color rojo cuando fue embestido y arrastrado por otra unidad desconocida.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales confirmaron el fallecimiento del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
Por lo que procedieron a resguardar y acordonar la escena del accidente siguiendo el protocolo de cadena de custodia. El cuerpo del joven, la motocicleta y su casco quedaron a 10 metros aproximadamente de distancia entre cada uno.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras, detectives de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional con peritos forenses, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.
Además que integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.
La motocicleta fue asegurada y trasladada a un corralón en donde quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía como parte de la evidencia.