Un clavadista de 23 años de edad resultó politraumatizado, luego de que reventará la rama de un árbol del cual se aventaría un clavado a la Laguna del Rincon de las Doncellas del municipio de Nogales.
De acuerdo al reporte policial, el joven identificado como: Miguel Ángel "N" con domicilio en la Congregación Ojo Zarco, subió a un árbol de alrededor de cinco metros de altura para lanzarse un clavado, pero la rama no resistió y se reventó, ocasionando que el clavadista cayera a la tierra y raíces.
Tras el impacto, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal al mando del Subdirector Iván Luján, quienes auxiliaron, estabilizaron y trasladaron al masculino al Hospital Regional de Río Blanco, debido a que sufrió contuciones en el abdomen, abraciones en el cuello, brazos, piernas y abdomen.
Hasta el lugar de igual forma acudió personal de la Cruz Roja de Mendoza, Bomberos Metropolitanos, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron dicho árbol para evitar que más clavadistas suban.