×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Citlali, de 14 años, desapareció este lunes en calles de Veracruz

Familiares perdieron comunicación con Citlali desde el lunes

Citlali, de 14 años, desapareció este lunes en calles de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer sobre la desaparición de una niña de 14 años de edad que desapareció en el puerto de Veracruz, misma que está siendo buscada por sus familiares tras perder muy temprano contacto con ella.

¿Qué sabemos?

De acuerdo con la ficha de búsqueda se sabe que la niña de 14 años, fue vista este 23 de enero de 2023, esto en calles de Veracruz, perdiendo su familia todo contacto con ella, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

La joven de 14 años se llama: Citlali Edith González Ruiz, mide 1.55 metros, es de tez morena clara, tiene ojos color café claro y cabello castaño oscuro, corto y lacio.

En la denuncia se establece como señas particulares que cuenta con un lunar en labio superior, así como tiene nariz chata.

Por ello, la Comisión Estatal de Búsqueda solicitó el apoyo de la población de Veracruz para que pronto puedan dar con el paradero de la menor de 14 años que desapareció este lunes 23 de enero, por lo que puso a disposición los números de emergencia 911 o al 22 83 19 31 87.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail