A dos días que sufrió el ataque a balazos la pollería Guerrero, encargados de la sucursal tomaron la decisión de bajar la cortina y abandonar el municipio de Nanchital. En este año es el primer establecimiento que por causas extrañas sufre un atentado de esta magnitud.
Durante la mañana de ayer empleados de la Pollería Guerrero, ubicada en la calle Juárez de esta ciudad, comenzaron a sacar todo el equipo de trabajo que utilizaban para la preparación de las guarniciones y pollos de diferentes preparaciones.
A decir de algunos clientes el posible temor de sufrir otra agresión obligo al encargado del establecimiento a cerrar el local, y así salvaguardar la vida de sus trabajadores y clientes.
A escasos metros de donde se encontraba subiendo los hornos para rostizar aves, se encontraban elementos de la policía municipal resguardando la zona y de esta manera evitar otro ataque más.
Cabe hacer mención que no se a dado a conocer cuál fue el motivo del atentado, pero se considera que los elementos de la policía ministerial se encargaran de continuar con las indagatorias correspondientes para que los comerciantes recobren la tranquilidad, ya que durante la tarde se dio a conocer que otro establecimiento bajaba sus cortinas.