Cobertura Qatar 2022

Cierra Córdoba 2022 con un homicidio más

El incidente ocurrió en la Unidad Habitacional San Román de Córdoba

Cierra Córdoba 2022 con un homicidio más


A escasos horas de culminar este 2022, sujetos desconocidos acribillaron a un joven en las inmediaciones de la Unidad Habitaciónal San Román, del municipio de Córdoba.

El homicidio generó la movilización de cuerpos policiales, de emergencia y rescate, además de personal de la Fiscalía y Peritos

¿Qué sabemos?

El infortunado respondía al nombre de Rómulo Rivera Martinez, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia los Robles.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:20 horas los habitantes de la mencionada Unidad reportaron a través del 911 el ataque armado.

En minutos al lugar, asentado en el andador San Bartolo y calle San Cristóbal del Infonavit San Román, llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal.

También paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-209, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.

Entonces, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar