Un hombre de 78 años de edad que viajaba en su bicicleta en las inmediaciones de la congregación El Encinar, de Nogales, perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea, ocasionando una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El finado fue identificado como Fernando Flores Lezama, con domicilio conocido en la misma localidad. Fue identificado por su esposa e hija.
De acuerdo al informe, alrededor de las 11:35 horas el masculino viajaba en su bicicleta de turismo de color amarillo, y al llegar a la calle Nuevo León entre avenida Guanajuato y Colima comenzó a sentirse mal hasta caer y quedar inconsciente sobre la carpeta de rodamiento.
En minutos, arribaron paramédicos de Protección Civil y oficiales de la Policía local, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cuerpo fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes, y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor para con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.