Una camioneta Toyota que era conducida a exceso de velocidad arrolló a un hombre que se desplazaba en su bicicleta sobre camino Antiguo a Naolinco, de la colonia Campo de Tiro. El responsable huyó y dejó abandonada la unidad y a su familia.
Los hechos se registraron al filo de las nueve de la mañana, cuando el ciclista de aproximadamente 45 años de edad se desplazaba sobre el carril que conduce al Súper Che.
Cuando iba pasando el crucero con la calle Plaza de Armas de la colonia Campo de Tiro, fue arrollado por la camioneta Toyota color arena placas XWG-272-A, que lo arrastró unos 50 metros sobre el pavimento.
Los hechos sucedieron ante la mirada de transeúntes y automovilistas; el conductor huyó. El ciclista murió instantáneamente.
Motociclistas siguieron la camioneta, la cual fue abandonada sobre la calle prolongación Las Rosas de la colonia José Vasconcelos, El responsable abandonó a sus familiares a bordo.
Al lugar llegaron patrulleros de la Policía Municipal, quienes detuvieron a una joven señora que sería la pareja del conductor.
Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Semefo.
La camioneta Toyota quedó asegurada y fue remolcada por una grúa que la traslado al corralón.