Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, así como daños materiales considerables y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta particular a la altura del libramiento La Choza, municipio de Nogales.
El accidente se suscitó alrededor de las 17:46 horas de este lunes en el kilómetro 262 del tramo carretero Orizaba-Maltrata, justo metros adelante del libramiento que enlaza a la Prolongación Rafael Tapía, en los límites de Nogales con Camerino Z. Mendoza.
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Nissan NP300 de color rojo, con estructura metálica y placas de circulación RW-7217-A del Estado de Oaxaca, cargada con guajolotes, perdió el alineamiento del camino, derrapó, se salió de la carpeta de rodamiento, chocó contra un montículo de tierra y terminó volcada sobre el carril de baja, el acotamiento y la cuneta.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron a dos personas lesionadas -originarias de Oaxaca y con destino al Estado de Puebla- y las trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, para su inmediata atención médica.
Una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100 que enlaza del sureste con el norte del país.