×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque sobre la Puebla-Córdoba deja 3 lesionados

Choque sobre la Puebla-Córdoba deja 3 lesionados
Choque sobre la Puebla-Córdoba deja 3 lesionados

Tres personas severamente lesionadas, daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista 150D Puebla-Córdoba y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un tráiler y un vehículo particular, el cual presumiblemente no guardo su distancia, esto a la altura de la congregación San Cristóbal de Huiloapan.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 03:50 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 268+000 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que un automóvil Seat Toledo color azul, con placas de circulación YAC196A del estado de Veracruz no habría guardado su distancia e impactó por alcance contra un tractocamión marca Freightliner color azul con placas de circulación 72AA8V del SAF, el cual remolcaba un dolly marca Corpus Crist de color rojo, sin placas de circulación.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.

De acuerdo a la versión de los uniformados, el accidente se generó debido a que el vehículo compacto no conservar su distancia, además de que no limitó la velocidad considerando las condiciones de tránsito de la vía federal y las del vehículo, así como las climatología que afecten la visibilidad y la adherencia a la superficie de rodamiento.

Una que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail