×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque por alcance sobre la autopista La Tinaja Cosoleacaque

Choque por alcance sobre la autopista La Tinaja Cosoleacaque

Una lesionada y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un choque por alcance registrado sobre la autopista La Tinaja Cosoleacaque a 10 kilometros de la caseta de cobro 119 de Acayucan.

El hecho se registró este fin de semana sobre la carretera de cuota Isla – Acayucan a la altura del kilometro 179 +800.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que derivado del exceso de velocidad y por no respetar una distancia adecuada, Giovana Amaya Hernández, propietaria de un automóvil Nissan Versa color rojo con placas de circulación STR1886 de Nuevo León impactó por alcance contra un camión Freightliner color blanco con placas 71AD1V con razón social Transportes Rubín.

Por fortuna la ciudadana viajaba sola y solo presentó algunas contusiones debido a que el golpe fue prácticamente en el área del acompañante.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindaron asistencia prehospitalaria a la lesionada quien no requirió traslado hacia alguna clínica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división seguridad en carreteras tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón para deslindar y fincar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail