Cobertura Qatar 2022

Choque por alcance en la carretera a Barrillas, una mujer lesionada

Choque por alcance en la carretera a Barrillas, una mujer lesionada


Una mujer lesionada y más de 40 mil pesos en daños materiales, dejó el choque por alcance registrado en la carretera procedente de Las Barillas, metros adelante del acceso a la colonia Santa Martha, lugar donde el automóvil Matiz Daewoo taxi local 4160 se impactó  contra el Nissan Tsuru de número 237.

Lo anterior se generó minutos antes de las 14 horas, cuando el Matiz se desplazaba de arrulla a rumbo a la avenida Universidad Veracruzana, pero su conductor Alfredo Suárez Pérez no logró detener su marcha por lo que impactó la parte frontal izquierda del Matiz número   4160 de placas  A817XEG, contra la posterior derecha del Nissan 237 de placas 6471XDB que manejaba  Joaquín Barradas Aguilar .

Por el fuerte impacto, salió lesionada una mujer que viajaba en el Matiz, misma que fue auxiliada por personal de Protección Civil y la trasladó a un sanatorio para ser atendida.

La circulación en ese sector de la ciudad registró problemas al quedar obstruidos dos carriles, interviniendo la Policía Estatal que se sumó a las labores de vialidad.

Un perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento de lo ocurrido, siendo auxiliado por policías estatales para balizar el lugar.