×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Le dio un 'besito; choque por alcance en avenida de Xalapa

El choque dejó como saldo un lesionado y daños materiales

Le dio un besito; choque por alcance en avenida de Xalapa
Le dio un besito; choque por alcance en avenida de Xalapa

Un choque por alcance se registró la tarde de este viernes en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Garnica, en Xalapa, donde una camioneta chocó en la parte posterior de un auto compacto, donde una persona resultó lesionada.

Los hechos

El accidente sucedió en el carril que comunica de Trancas a Tesorería de la avenida Lázaro Cárdenas, donde circulaba una camioneta Gran Cherokee color negro.

Cuando iba pasando a la altura del lugar conocido como Garnica, el conductor de la Gran Cherokee no guardó su distancia y chocó por alcance contra la parte posterior de un automóvil Spark color negro placas YTG-584-A.

En este accidente un ocupante del Spark resultó lesionado, por lo que fue necesario la presencia de los servicios de emergencia.  

El 911 movilizó al lugar del accidente a Técnicos en Urgencias Médicas de Comisión Nacional de Emergencia, quienes atendieron al lesionado y posteriormente trasladaron a la Clínica Vital para su atención médica.

Personal de Transito y Vialidad tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades de los conductores de las unidades accidentadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail