El choque se debió a que el auto no respetó la preferencia
Una persona lesionada, daños materiales por más de 50 mil pesos y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque entre un autobús urbano y un vehículo particular último modelo.
Este último presumiblemente no respetó la preferencia de paso, esto en las inmediaciones de la colonia Brillante Crucero del municipio de Córdoba.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 11:46 horas en el cruce de la Avenida 23 y Calle 9, justo en la gasolinera donde estaban las bodegas de la Coca-Cola y la vía del ferrocarril.
Se dice que el camión de la Línea Su Urbano, marca Dina de color blanco con franjas verdes y número económico U-86 circulaba sobre la avenida con preferencia; al llegar al cruce impactó en ángulo al auto Kia Río color gris plata y sin placas, que presumiblemente no respetó el paso.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron a una persona policontundida y tomaron conocimiento del percance.
Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular en dicho crucero.