×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque entre moto y taxi deja 4 personas lesionadas en Cardel

Reportes indican que la conductora de la moto no restó la preferencia del paso provocando el accidente

Choque entre moto y taxi deja 4 personas lesionadas en Cardel
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos es el resultado de un aparatoso percance vial entre un taxi del sitio de Vega de Alatorre y una motoneta. La conductora de la unidad motorizada no respetó la preferencia de paso.

El accidente se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, justo a la entrada a la Ciudad Judicial de Cardel y la Unidad Habitacional Tabachines.

Aquí participaron una motoneta de la marca Italika, modelo Vitalia, color azul y con placas de circulación 40YJL4, misma que era conducida por Carolina H.O.

Carolina dijo ser empleada de una estación de combustibles cerca de donde ocurrió el percance y en esos momentos se hacía acompañar de su esposo, ambos se incorporaron a la carretera procedente de la gasolinera.

Debido a que la conductora motorizada no respetó la preferencia de paso, es así cómo, provocó este choque en ángulo izquierdo.

Fueron impactados por el taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 91, placas de circulación A-129-XDN, del sitio Vega de Alatorre.

Choque entre moto y taxi deja 4 personas lesionadas en Cardel

La unidad de alquiler circulaba hacia su lugar de origen procedente de Cardel, la cual se impactó también contra un tráiler que estaba estacionado.

Como producto de este percance vial resultaron lesionados el chofer del taxi de identidad reservada y los pasajeros de la unidad de alquiler: el médico del Instituto Mexicano del Seguro Social José Alfredo Juárez pasajero del taxi, así como, María del Carmen García y Jaime Gómez, ellos con domicilio en Emilio Carranza la tripulante de la moto Carolina.

De inmediato, arribaron Paramédicos Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel y de Protección Civil Municipal de La Antigua, quienes atendieron a las víctimas de este accidente.

El doctor José Alfredo Juárez fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel y los demás lesionados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Únicamente quién se quedó en el lugar de los hechos ya que no ameritó ser llevado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional acordonaron la zona del accidente y estaban a la espera de la llegada de un oficial de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, para que se haga cargo de este percance vial. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail