×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque entre moto y camioneta deja un lesionado en bulevar Córdoba-Fortín

El motociclista resultó con algunos golpes menores y laceraciones en extremidades

Choque entre moto y camioneta deja un lesionado en bulevar Córdoba-Fortín

Una motocicleta que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Córdoba-Fortín chocó por alcance contra una camioneta de transporte de personal a la altura de la colonia Santa Leticia, dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos

Choque entre moto y camioneta deja un lesionado en bulevar Córdoba-Fortín

El choque se registró sobre el bulevar antes señalado o carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, entre Calzada San Marcial y Amado Tress Z., cuando el masculino que viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento de color negro con rojo, no guardó su respectivo distancia entre cada unidad automotora.

Debido a ello, ocasionó el choque contra la camioneta marca Toyota Hiace GL, de color blanco, con número económico ORZ-A003, con placas de circulación YTL113B del Estado de Veracruz y propiedad de la empresa de telecomunicaciones Megacable.

Tras el percance, el motociclista resultó con algunos golpes menores y laceraciones en extremidades, mismo que recibió las primeras atenciones por los paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.

Una vez que las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente, ya que la motocicleta quedó debajo de la camioneta, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail