Choque entre dos vehículos deja dos muertos y cuatro heridos, en Amatlán

Dos personas fallecidas, cuatro más gravemente heridas, así como el cierre total de la carretera estatal Paraje Nuevo- Paso del Macho, fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos vehículos particulares a la altura del Ejido Potrero Viejo, en Amatlán. 

choque_entre_dos_vehiculos_deja_dos_muertos_y_cuatro_heridos,_en_amatlan

Se conoce que en el accidente participaron dos vehículos particulares, uno de ellos un Nissan Platina de color gris y placas de circulación YJA7624 del Estado.



Tras el encontronazo, un hombre y una mujer perdieron la vida al quedar prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, mientras que cuatro personas más resultaron gravemente heridas, mismas que fueron rescatadas por Bomberos de Córdoba, y paramédicos de la Cruz Roja y Grupo Samuv de Córdoba y Amatlán. 

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba, para su identificación oficial. 

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial como parte de la evidencia del fatal accidente.