Un accidente entre una camioneta de carga y un automóvil particular que se desplazaban sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa dejó cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas.
El hecho tuvo lugar a la altura del semáforo que se encuentra en el cruce hacia la Central de Abastos, donde se dio el hecho por alcance y provocó un gran embotellamiento por un lapso de más de dos horas.
De acuerdo a los datos recabados, todo tuvo lugar en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando al llegar a dicho sitio, el operador de la camioneta Nissan tipo NP300, con caja de carga seca, con razón social Limpieza Ambiental y Comercial LIAMCO, fue la responsable.
Dicha unidad era tripulada por Jhoan Jared Q.M., de 20 años y su acompañante, quien desafortunadamente en un descuido ya no pudo detener su marcha tiempo e impactó a un vehículo por alcance.
El segundo auto involucrado era de la marca Nissan tipo Sentra, de color arena, con placas del estado de Veracruz, manejado por Guadalupe O., de 35 años de edad quien iba acompañada por un familiar, ambos resultaron con golpes y dolor en el cuello tras el impacto.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a los cuatro involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y retirar los vehículos de la zona, debido a que estaba ocasionando un gran problema vial, al dejar solo un carril habilitado.