Dos personas gravemente lesionadas, daños materiales, una inmediata movilización de cuerpos policiales como de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además del cierre total de la circulación vehicular de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares, cuando circulaban a la altura de la barranca de Chocamán.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 16 del tramo carretero Cruz Blanca y la Ermita de la Virgen de Guadalupe de Tomatlán.
Se conoce que uno de los vehículos intentó rebasar por el carril contrario, provocándose la coalición de manera frontal, resultando severamente lesionados ambos conductores.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como Paramédicos del Grupo Samuv y Cruz Ambar de Fortín, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital de Córdoba, para su inmediata atención médica.
Es de mencionar que la circulación vehicular se vio afectada por varias horas, mientras se hizo el retiro de las unidades, una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente.