Dos personas lesionadas y dos más con crisis nerviosa, daños materiales, la intensa movilización de cuerpos de emergencia, rescate y policiales, y el cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Veracruz-Córdoba fue el salto que dejó un accidente entre un tráiler y una camioneta particular, la cual terminó volcada a la altura del municipio de Yanga.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes en el kilómetro 9 del tramo carretero Cuitláhuac-Rancho Trejo, Amatlán, con dirección al municipio de Córdoba.
Participaron un tráiler qué remolcaba una pipa de grado alimenticio y una camioneta color gris Chevrolet Blazer, de donde resultaron dos personas con lesiones menores y dos más con crisis nerviosa.
Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios a los integrantes de la familia que viajaban en la camioneta.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para levantar la unidad y enviar ambas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección la Ciudad de México se vio parcialmente interrumpida por espacio de una hora y media.