×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque entre camioneta y auto deja una lesionada en Martínez

Según los reportes, la conductora se encontraba usando el teléfono celular

Choque entre camioneta y auto deja una lesionada en Martínez
Choque entre camioneta y auto deja una lesionada en Martínez

Esta noche de lunes, se registró un percance automovilístico en la Avenida Ignacio Zaragoza, específicamente en la intersección con la calle Benito Juárez, el incidente ocurrió en la parte posterior del supermercado Bodega Aurrera, donde una camioneta Nissan impactó la parte trasera de un autobús de la línea VIA con dirección hacia el municipio de Posa Rica.

La unidad Nissan, modelo Frontier, con placas de circulación XH 7976 B del estado de Veracruz, era conducida presuntamente por una mujer, según testigos, la conductora estaba distraída utilizando su teléfono celular en el momento del accidente, como resultado de la colisión, una mujer que viajaba en la camioneta resultó lesionada.

La víctima fue atendida en el lugar por elementos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Martínez de la Torre y posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada. 

La Policía Municipal arribo a tomar conocimiento del incidente y brindar apoyo en tema de vialidad, a su vez acudió el personal de la Dirección de Tránsito para llevar a cabo la correspondiente investigación y deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de las unidades al corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail