Dos personas policontundidas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un tráiler sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.
Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada a las instalaciones de la Delegación del Mando Único de la SSP Veracruz, ubicadas en la colonia Santa Cruz Buenavista del municipio de Córdoba.
De acuerdo con el reporte policial, el percance se suscitó esta tarde de domingo sobre la también carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, con dirección al municipio de Cuitláhuac.
Se conoce que el automóvil marca Honda City de color gris perla y con placas de circulación YPN-162-B del Estado fue chocado por alcance por un tractocamión marca Kenworth Kenmex, con número económico 248 y con razón social "Carus Abella", debido a que este último viajaba a exceso de velocidad y no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes brindaron las primeras atenciones a una madre e hija, ya que registraron crisis nerviosa y golpes menores, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Al sitio, de igual manera llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.