Cobertura Qatar 2022

Choque entre 2 vehículos deja daños materiales en vivienda de Córdoba

Choque entre 2 vehículos deja daños materiales en vivienda de Córdoba

Daños materiales en un domicilio particular, así como en dos vehículos y el cierre de la circulación vehicular del cruce de la avenida 9 y calle 5, fue el saldo que dejó un choque registrado durante la tarde de este lunes en la colonia Centro del municipio cordobés.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 17:30 horas de este lunes y en el participó un automóvil marca Honda tipo City de color gris plata y placas de circulación YMA-435-A del estado, así como un vehículo marca Volkswagen Sedan tipo Jetta de color arena y con placas de circulación YKH-60-01 del Estado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los conductores de ambas unidades, así como a los propietarios del inmueble que presentaron crisis nerviosa, luego de que el Jetta derribó la puerta y parte de la barda de la vivienda.

Una vez que las autoridades de la Policía Local y Estatal, así como de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar y remolcar ambas unidades al corralón, para el deslinde de responsabilidades.