La madrugada de este sábado se registró un fuerte accidente en el libramiento de la ciudad de Martínez de la Torre, a la altura del semáforo del Diamante, donde dos personas resultaron lesionadas tras el impacto de dos vehículos.
El percance ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Chevy, color plata y con placas del estado de Puebla, circulaba con dirección a San Rafael sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, al llegar a la altura de la gasolinera Ferche Gas, aparentemente no guardó la distancia de seguridad o pudo haberse quedado dormido al volante, lo que provocó que se impactara en la parte trasera de un Chevrolet Aveo que circulaba por la misma vía.
El choque dejó como saldo a una mujer y un hombre con diversas lesiones, quienes fueron atendidos en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
Como primeros respondientes, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para resguardar la zona y evitar otro accidente, minutos más tarde, personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, tomó conocimiento de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades entre los involucrados.
Este accidente es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución, respetando las distancias de seguridad y evitando el manejo en estado de fatiga para prevenir tragedias en las carreteras.